- SALON -
TUCUMÁN 1671 - CABA
TEL.: (011) 5353-0008 / 09

- ESCUELA -
CÓRDOBA 1525 PB B - CABA
TEL.: (011) 5246-2347

Nosotros

Marcelo Cuggini no es una oferta mas de peluquería. No representa solamente un lugar donde poder encontrar un look propio y completar un aspecto personal y único, sino que es un espacio que ofrece además, la posibilidad de gozar de un recreo a la rutina y el stress. Una propuesta absolutamente hedonista que permite encontrarse con uno y con otro.

Y disfrutarlo.

En este espacio el protagonista absoluto es el cliente, ya que todo está pensado para él. Es la propuesta de Marcelo Cuggini, sin duda alguna, un referente de la estética femenina y masculina.

En sus 200 m2, tienen lugar sus 10 sillones hidráulicos de trabajo de último diseño y 4 lavacabezas de cerámica con sillones muy confortables, gabinetes de depilación y podología. La decoración es de un estilo minimalista y cálido a la vez. Tonos claros, espacios amplios, altos techos, pisos crema Botticino, iluminación diagramada para cada sector del local que se conjugan para brindarle un estilo tan personal como seductor.

Las piedras de pórfido de nuestra Patagonia y las cañas aplicadas en las columnas divisorias enmarcan los sectores de mujer y hombre y separan cada sector de trabajo.

Cada uno de estos espacios fueron pensados, diseñados y construidos con gran criterio y buen gusto.